jueves, 29 de enero de 2015

Siete de oros: Fracaso o acción y movilización de lo material



Como mencioné en algunas entradas anteriores el estudio del tarot es un asunto que no se trata de solo memorizar los significados de los arcanos, también se trata de la intuición y la capacidad que tenemos de recibir los mensajes que proyectan las tiradas. 

Esto lo aclaro porque hay algunos arcanos cuya interpretación depende mucho del libro o autor del tarot que estemos estudiando, como en este caso: el siete de oros.

Para algunos autores, principalmente los que lo trabajan desde la línea de la Aurora Dorada el siete de oros tiene que ver con un fracaso en los asuntos materiales, no tanto como una crisis o la pobreza, más bien tendría que ver con la frustración o la cancelación de un contrato o cuando tenemos un proyecto económico y de repente tenemos una perdida. Sin embargo para autores como Jodorowsky el siete tiene una relación directa con los arcanos mayores de "El Carro" y "La Estrella" los cuales son en esencia positivos y tienen que ver con la movilización de la energía o el encuentro de un lugar en el mundo, entonces si seguimos esta línea el siete de oros se relacionaría con una posibilidad de invertir o tal vez un cambio en la profesión.

Finalmente les comento que la intención de estas entradas es exponer un panorama general acerca de los significados de los arcanos, la idea es que ustedes profundicen desde los libros y más aún dejen fluir e mensaje de los arcanos utilizando su intuición.

Con esto termino la entrada de hoy... les deseo luz y sabiduría. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario