domingo, 8 de febrero de 2015

Nueve y diez de oros: La abundancia




Siguiendo en la explicación de los arcanos menores del tarot, hoy hablaremos del nueve y diez de oros. Estos arcanos parecieran ser muy similares en su significado ya que hacen referencia a la abundancia o a la materialización de la energía que se estaba trabajando.

Por decirlo de alguna manera con el nueve y el diez de oros se llega a la realización de los aspectos materiales representativos de los oros, como puede ser en la cuestión de la economía, los negocios, el hogar y la salud.

El matiz del nueve de oros tiene que ver con la satisfacción propia que se percibe ante la obra realizada. Es un arcano muy favorable porque también indica el éxito exterior, sin embargo se inclina hacia los estados de autosuficiencia o de haber hecho lo necesario para tener el resultado manifestado.

Por su parte el diez de oros si se caracteriza por relacionarse con la abundancia o la prosperidad que vienen de afuera, puede significar que los negocios irán muy bien, incluso herencias o la llegada de dinero o propiedades. Otra característica del diez de oros se vincula con los planes a futuro, es decir, el diez de oros a veces puede indicar que se esta cerrando un ciclo vinculado a la materialidad, tal vez un cambio de casa o la necesidad de renovar o cambiar de giro los negocios.

Con esto termino la entrada de hoy. Espero serles útil.

Les deseo luz y sabiduría


No hay comentarios.:

Publicar un comentario