El dos de oros es una carta un tanto difícil de interpretar, ya que muchas veces se le suele asociar con las dificultades en el terreno económico, así como con las dudas en cuanto a la puesta en marcha de proyectos, sin embargo su esencia radica en entender como las situaciones aparentemente más estables también pueden modificarse o transformarse. Lo mismo ocurre en el otro sentido, a veces pensamos que nuestra situación esta muy mal y de la noche a la mañana puede cambiar.
Lo importante de este arcano tendría que ver con la capacidad que tenemos para poder analizar y reflexionar sobre este tipo de procesos, de repente cuando atravesamos por estas situaciones es muy fácil dejarse llevar y no tomar el control. Este arcano nos invita a parar un poco y darnos cuenta sobre como han pasado las cosas y así decidir hacia donde continuaremos.
Solo hay que tener cuidado de no caer en la no acción negativa, que en este caso podría ser como el aspecto del colgado manifestándose en el plano material.
Con esto termino la entrada de hoy, ojala les haya sido útil.
Les deseo luz y sabiduría
No hay comentarios.:
Publicar un comentario