lunes, 18 de agosto de 2014

Recordando el propósito del Blog


Hoy antes de seguir con la explicación sobre los arcanos menores del tarot, me gustaría expresar nuevamente el propósito original del Blog, el cual es compartir lo que he ido aprendiendo en el camino de la espiritualidad y el tarot, en los últimos meses me he dado a la tarea de intentar presentar los aspectos esenciales del tarot, considerando desde sus orígenes y su estructura, hasta tratar de explicar un poco sobre los significados esenciales de los arcanos menores.
 
Sin embargo la intención final es que esto pueda ser útil para que cada quién vaya desarrollándose y pueda ir ampliando su conciencia, por eso de vez en cuando escribo algunas reflexiones, algo de astrología, recomiendo a veces a libros, igual hay ocasiones en que no escribo. Todo lo que pretendo es trasmitir algo que a mi en su momento me sirvió. Como mencioné últimamente me he enfocado mucho a la explicación de los arcanos menores y creo seguiré en esta lógica unas semanas más para posteriormente volver con todo lo demás.
 
También hay cosas que pretendía realizar en el blog, como por ejemplo explicar una lectura de tarot todos los viernes, en lo cual no he podido ser contante, sin embargo es algo en lo que pienso trabajar nuevamente.
 
Hoy hace  aproximadamente cuatro meses que publiqué por primera vez en el blog, cada que escribo pienso que si a alguna persona le es útil lo que lee aquí, ya valió la pena haber escrito. Así he vivido el proceso y espero continuar en este camino. Lo que puedan leer en este blog siempre esta escrito con la intención de ayudar y si creen que le puede ser útil a alguien más no duden en compartilo.  A veces algo que para nosotros es obvio puede iluminar el camino de otra persona.
 
Les deseo luz y sabiduría
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario