Hoy quiero compartir una reflexión sobre la importancia de moverse un poco de la zona de confort para poder mirarnos desde distintos ángulos, esto es muy importante ya que arte de nuestro trabajo de conciencia es ir expandiéndonos. Y para eso hay que llegar a conocerse de manera más profunda.
La idea es darnos la oportunidad de transitar hacia otros espacios, el simple hecho de acostarte y ver todo desde el piso puede servir para mirar "la realidad" desde otra perspectivas. Lo mismo ocurre si sencillamente nos cambiamos del lugar en el cual nos sentamos siempre a la mesa, o incluso si nos salimos un poco de la rutina, como por ejemplo en vez de ir en auto al trabajo, abordamos el transporte público, o incluso decidimos caminar o ir en bicicleta. Si estamos acostumbrados a comer carne, tal vez un día podamos experimentar nuestro día como vegetarianos o al revés.
Creo que estas cosas pueden ayudarnos a entender que las cosas no son solo como estamos acostumbrados a verlas, sino que tienen un sin fin de posibilidades y solo hace falta un pequeño cambio en la perspectiva, cambio ni siquiera tan interiorizado o mental, simplemente desde el lugar físico.
Posteriormente, ya que nos acostumbremos, tal vez podamos intentar lo mismo con nuestro pensamiento, nuestras emociones y finalmente podremos llegar a tratar de ser sin invadir con la energía de los lugares y las personas.
Les deseo luz y sabiduría
No hay comentarios.:
Publicar un comentario