sábado, 26 de abril de 2014

Detener los ataques psiquicos, maleficios o hechizos


Dentro del Tarot, a veces se piensa que al leerlo las personas pueden sufrir algún tipo de consecuencias, como atraer mala suerte, tener pesadillas, etc. Esto en mi experiencia no es una consecuencia en sí de leer el tarot, más bien a veces se puede llegar a absorber un poco de la energía del consultante y lo que se experimenta es el proceso de purificación de esa energía.  Lo anterior se puede evitar generando un espacio apropiado para la lectura y realizando de manera adecuada el proceso de la lectura el cual mencionaré en posteriores entradas.
 
Hoy quiero comentarles sobre la cuestión de los maleficios, trabajos, ataques psíquicos o hechizos que a veces ocurren y como detenerlos. La primera cuestión que se debe saber es que a veces podemos ser victimas de algún tipo de maleficio sin darnos cuenta. Los maleficios básicamente son ataques de energía dirigidos hacia nuestra aura. En este caso si nuestra aura esta equilibrada y es resistente puede que no haya ningún problema y sola rechace esa energía, en el otro caso lo que pasa es que el ataque tendrá como consecuencia un debilitamiento en nuestra aura, incluso se puede fracturar, trayendo como consecuencia problemas en la salud, en las emociones o en nuestra vida material.
 
Normalmente podemos pensar que no tenemos enemigos o que las personas con la que nos juntamos no tendrían el tiempo ni el interés de ir con algún tipo de brujo para que nos haga un maleficio (maleficio consciente), esto es en el mayor de los casos cierto, sin embargo, también existe el maleficio inconsciente en el cuál las personas al hablar mal de nosotros, o desear que nos vaya mal o mirarnos con envidia, de manera inconsciente están lanzando energías negativas hacia nuestra aura.
 
Para cualquiera de los casos, o simplemente si queremos deshacernos de algunas capaz de negatividad que pudiéramos ir acumulando en nuestra vida cotidiana recomiendo las siguientes acciones sencillas, la mayoría retomadas de un texto del ocultista Papus y algunas otras de mi experiencia con maestros que me han dado sus consejos.
 
Lo primero que se tiene que hacer es intentar modificar algunos de nuestros hábitos para entrar en un estado pureza interior, es decir, durante al menos doce días, evitar hablar mal de nuestros semejantes, detener los sentimientos de envidia, etc. Papus menciona que los pitagóricos buscaban la pureza a partir de una disciplina en el silencio y evitando el astral de los animales.
 
Otro método tiene que ver con el aumento de las fuerzas espirituales, esto es, debemos empezar a generar cosas que incrementen la fuerza de nuestra aura. Las maneras de hacerlo son: La oración, la caridad y el perdón.
 
Finalmente presento los métodos donde se recurre a la utilización de ciertos elementos que pueden ayudar a detener las fuerzas psíquicas que son enviadas hacia nuestra aura. A continuación menciono los más sencillos y a los cuales podemos tener fácil acceso, ya que existen además de esto amuletos o algunos otros objetos que requieren de cosas difíciles de conseguir o son demasiado laboriosos.
 
1. El carbón tiene la propiedad de absorber la energía psíquica, el procedimiento consiste en colocar en un plato 3 pedazos de carbón. Este plato hay que colocarlo bajo la cama y por la mañana tirar los pedazos del carbón en agua corriente. Puede ser a un río o al escusado.
 
2. Otro método es conseguir algunos objetos con puntas y colocarlos cerca de donde uno duerme, esto tiene un efecto similar a un pararrayo que canaliza la energía a estos objetos y nos mantiene protegidos.
 
3. Conseguir sal marina y tomar un baño con ella, se muele la sal y sin usar jabón debemos frotar nuestro cuerpo con la sal, desde la cabeza hasta los pies como si nos estuviéramos exfoliando. Después enjuagarnos bien con el agua de la regadera y hasta la mañana siguiente bañarnos normalmente.
 
4.  De manera similar al uso del carbón, también podemos utilizar dos huevos, ponerlos en un plato y dejarlo bajo la cama, estos absorberán la negatividad que podamos tener, así mismo en la mañana siguiente se deben desechar.
 
Básicamente estos son las maneras prácticas que tenemos para liberarnos o detener algún tipo de ataque psíquico del cual podamos estar siendo víctimas. Cabe mencionar que existen otras maneras de hacerlo, con amuletos, con mantras, con piedras, con oraciones específicas, etc. Incluso si el ataque es muy fuerte es recomendable acudir con alguien que nos pueda realizar una limpieza de aura.
 
Espero les haya sido útil esta pequeña explicación y les sirvan los consejos, ya sea para ustedes o para que puedan compartirlos con alguien. Los dejo con el ejercicio del día de Karen Berg para el Omer.
 
"La energía del día de hoy es de Humildad en la disciplina. Sabe que sin el Creador no hay nada que puedas hacer. Durante todo el día de hoy hazte a un lado y haz espacio para la Luz"
 
 
 
Les deseo luz y sabiduría.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario