sábado, 17 de mayo de 2014

La tirada de la semana: ¿Cómo se desarrolla mi relación?


Hola, para para esta semana elegí presentarles una tirada que realice a un consultante el cual quería saber como se iba a desarrollar su relación con una chica con la cual había estado saliendo, para lo anterior decidí utilizar la tirada de las tres cartas del método Camoin. En esta tirada la interpretación se hace en un orden de izquierda a derecha, interpretando que la primera carta es lo que ocurre al principio y así hasta haber interpretado todas.
 
La tirada se presentó de la siguiente manera:
 

Como se puede observar los arcanos que aparecieron en la tirada, fueron: el Arcano XV (El diablo), el Arcano I (El mago) y el Arcano XVIII (La luna).
 
Es importante antes de empezar con la interpretación aclarar que por un lado el tarot va a indicar algunas solo las tendencias principales sobre las situaciones y además el tarot solo podrá presentarte aquello para lo cual estás preparado, además en esta tirada es importante aclarar que se hizo de noche, lo cual tiene como consecuencia que las interpretaciones que se hagan posiblemente estén reflejando más los estados internos o la manera en que el consultante irá viviendo el desarrollo de la relación y no lo que pasa en la relación exteriormente.
 
El primer Arcano que aparece, en este caso el Diablo, tal vez tenga que ver por un lado con cierta inseguridad o desconfianza hacia la misma relación, pareciera que el consultante no acaba por estar seguro si vale la pena estar con esa persona, que incluso sean más cosas ilusorias lo que los mantiene juntos y que en el fondo hay un cierto miedo a empezar algo más serio con esta persona, en este sentido posiblemente tenga que ver con que el consultante podría experimentar al principio la relación como algo muy pasional o sexual, tal vez la perciba como solo una aventura.
 
Posteriormente aparece el Mago, lo cuál me hace pensar que después de todos los pensamientos anteriores y la vivencia del miedo o la desconfianza y todas las dificultades planteadas en el arcano anterior, se cambia la perspectiva y la relación se experimentará como un comienzo nuevo, poniendo claros todos los elementos que se tienen para hacer que la relación vaya por buen camino, tanto en el terreno emocional, como en el terrero de la realidad material. Pareciera que se pasa del miedo a la relación a una relación donde existe la comunicación y el acuerdo sobre las maneras de ser en ella. Por decirlo de otra manera, dejaría de ser una posible aventura para convertirse en un noviazgo formal con sus respectivas reglas y todas las ilusiones que esto conlleva.
 
Finalmente el Arcano de la Luna, hace referencia a aspectos vinculados con las preocupaciones, los celos, incluso a las dificultades para dormir, en este caso particular tal vez haga referencia a un posible arrepentimiento después de haber empezado la relación, tal vez haga referencia a las dudas que puede experimentar sobre si realmente los sentimientos que el esta experimentando son correspondidos. Sin embargo, en un sentido positivo la Luna también tiene que ver con la creatividad, la ensoñación, incluso el enamoramiento profundo. En este caso le comento al consultante que con base en el primer arcano que aparece, tal vez sea más posible que tenga que ver con las dudas.
 
Después de mi interpretación, el consultante me comenta que efectivamente ha estado saliendo pero tiene un poco de temor de empezar la relación porque piensa que tal vez no funcionen bien como pareja, y teme perder la relación, que precisamente por eso es que decidió preguntarle al tarot. Finalmente le comenté que el tarot nunca te va a decir que hacer, en este caso solo presentó los posibles estados por los que pasaría y que el, ahora sabiendo esto, tendría que decidir que es lo que más le conviene.
 
Con esto termino la entrada de hoy, espero les haya sido útil y bueno, los invito a si tienen alguna pregunta que quieran hacer y la pueda utilizar de ejemplo cuando suba las próximas tiradas pueden escribirme en el formulario del blog. Para finalizar les dejo el ejercicio del día para continuar con el trabajo espiritual del Omer.
 
La energía del día de hoy es de Humildad en la Humildad. La oración es siempre una forma de reconocer al Creador y recordar que no merecemos nada de lo que tenemos. Damos por sentado muchos de los obsequios que el Creador nos ha dado, nos sentimos con derecho a caminar, hablar, ver, escuchar. Hoy ora por la habilidad de reconocer que todo es un obsequio del Creador. (Karen Berg)
 
Les deseo luz y sabiduría
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario