Este Arcano representa el cambio de ciclo de la primera serie decimal del Tarot, después del proceso de alejamiento del Ermitaño, que muchas ocasiones hace referencia a una crisis, es decir al momento donde las cosas ya no pueden mantenerse como están y se hace necesario un cambio. Entonces después de esta crisis aparece la Rueda de la Fortuna (Arcano X). La esencia de este Arcano tiene que ver con hechos o situaciones que están de alguna manera fuera de nuestro control, se podría decir que tal vez son eventos predestinados con los cuales tenemos que aprender a vivir.
Desde otra perspectiva la Rueda puede significar algún tipo de bloqueo o estancamiento que está deteniendo la evolución de alguno de los aspectos de nuestro ser. Siendo un poco más profundos, en la Rueda de la fortuna también se trasmite un mensaje sobre la importancia de intentar materializar el espíritu y a al contrario, espiritualizar la materia. Esto tiene que ver con el ciclo representado por los animales que están alrededor de ella.
Con esto termino la entrada de hoy, les dejo el ejercicio del día para el Omer.
El día de hoy es de Humildad en la Vinculación. Hoy, sé un canal para unir a las personas. Ayudar a otros en sus relaciones promoverá una mejora en tu relación (Karen Berg).
Les deseo luz y Sabiduría
No hay comentarios.:
Publicar un comentario