Hola, si han seguido las publicaciones del blog se darán cuenta que ya estamos por terminar la revisión de los Arcanos mayores del Tarot, sin embargo hoy quiero hacer una pausa para recordarles que el estudio del Tarot y su utilización, ya sea para un análisis de las situaciones exteriores, algo introspectivo o incluso algunas tendencias se enmarca dentro de un proceso de crecimiento espiritual y desarrollo de la conciencia, que finalmente es nuestro objetivo esencial en esta vida.
En esta lógica hoy quiero dejarles algunas sugerencias muy sencillas que podrían serles de utilidad, a veces no se necesita de realizar un estudio profundo de los textos de los grandes maestros o realizar cierto tipo de rituales, no estoy diciendo que esto no sea importante, más bien pienso que algunas cosas, aparentemente simples pueden aportarnos mucho si las practicamos regularmente.
A continuación les dejo una serie de sugerencias, no en orden de importancia, ni creo sean las únicas, simplemente las voy escribiendo pensando que puedan ayudarles.
1. Durante el día trata de ayudar a alguien. El maestro Yehuda Berg alguna vez mencionó: "si en el día ayudaste a alguien, por ese simple acto, tu día ha valido la pena".
2. Reconoce y agradece en algún momento del día las bendiciones que te han sido dadas. Muchas veces damos por sentado que merecemos nuestra salud, la familia o el trabajo que tenemos y solo nos preocupamos por lo que no tenemos. Dicen que si no agradecemos los dones que tenemos estos nos son retirados.
3. Has el intento por no juzgar a nadie durante el día, trata de entender que cada uno de nosotros esta viviendo una etapa distinta en su proceso de crecimiento.
4. No te comportes o te pienses como victima. Aprovecha las dificultades aparentes como situaciones que están creadas para que puedas evolucionar saliendo de tu zona de confort
Finalmente les recuerdo que la espiritualidad no se trata de religión, sino de desarrollo de conciencia.
Les deseo luz y sabiduría
No hay comentarios.:
Publicar un comentario